Maran Suites & Towers

La Policía colombiana confirma: el nene de la foto no es Loan

La esperanza que tenía la familia de Loan Danilo Peña (5) por la foto de un nene con las mismas características en un shopping de Barranquilla, Colombia, terminó por derrumbarse definitivamente este martes: las autoridades policiales de ese país descartaron que se trate del chico desaparecido el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.

“Es un niño de 2 años, es un infante más pequeño que tiene algunas similitudes morfológicas de pronto en su rostro, en su corte de cabello. Pero desafortunadamente para esa familia en la Argentina, que tiene su dolor y la esperanza de encontrar a su niño, nuestro niño que está en Barranquilla no corresponde al niño Loan”, dijo el jefe de Protección de la Policía Metropolitana de esa ciudad, mayor Jorge Carmona.

En declaraciones a DNews, la señal de noticias de DirecTV, añadió que “la mamá estuvo ayer en la Fiscalía Nacional de la Nación, donde presentó la respectiva documentación y demostró que es su mamá biológica”, por lo que “quiere pedir que esa imagen que se replicó en la Argentina deje de ser difundida”.

“Hoy, ante la opinión pública, podemos decir a ciencia cierta que el niño de Barranquilla no es Loan”, sostuvo.

Además, indicó: “El caso lo tenemos muy presente, estamos muy pendientes de lo que pueda ir saliendo en el día a día. Ya hemos tenidos dos alertas por dos posibles niños que son parecidos a Loan, pero desafortunadamente para la familia no es el niño que se está buscando”.

Al respecto, apuntó que “el pasado 25, 26 de julio también recibimos una nota particular y también se descartó, no era el niño Loan”.

La pista de la posible presencia del nene en Barranquilla había generado expectativa en la familia. “Para mí es Loan”, había dicho su mamá, María Luisa Noguera (46). Los hermanos del chico, también.

Fernando Burlando, el representante de la familia, admitió que recibió una segunda imagen del chico y aseveró: “No lo veo para nada parecido”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *