La Nueva Izquierda y los manteros, combinación complicada en Peatonal
|Escuchar a los jóvenes y entusiastas políticos de la Nueva Izquierda paranaenses implica ser testigos de una contradicción clara, visible, innegable. “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago…”. Si quieren sumar electores, deberán modificar urgente la actitud. Aunque, claro, con el ejemplo que da la Comuna autorizando ya INDISCRIMINADAMENTE la instalación de manteros, es INEVITABLE suponer que TODOS hacen lo que se les antoja con la nula fiscalización municipal. Galería de fotos.
¿Recuerdan las últimas elecciones? La Nueva Izquierda ensució la ciudad a lo largo y a lo ancho con pintadas, afiches, carteles que permanecieron meses y meses afeando, desluciendo, estropeando la de por sí castigada imagen de la capital entrerriana.
Claro… Sí, sí… No fueron los ÚNICOS. La militancia de la clase política entrerriana, en líneas generales, está habituada a NO HACERSE CARGO de los daños que generan sus campañas, y los ediles, los legisladores, siguen sin PROTEGER al ciudadano de este VERDADERO FLAGELO.
Y con miras a 2015 ya se empiezan a ver las primeras señales que la PROPAGANDA POLÍTICA no tendrá el más mínimo PUDOR.
Miren lo que hicieron los chicos de la Nueva Izquierda. Si uno quería pasar por allí NO PODÍA. Estaba interrumpido el paso. Si uno deseaba ver el vértice de la Plaza de Mayo o calle Urquiza, imposible. Concretamente, los muchachos SITIARON LA ZONA, la DELIMITARON a su antojo, y punto. Chau pinela. ¿Quién los autorizó? ¿O es que TODOS los paranaenses tenemos el mismo derecho? ¿Y si vamos mañana y cercamos la zona con banners de Cuestión Entrerriana?
Culpables los militantes de la NI. Culpables quienes deberían actuar en la Comuna y NO ACTÚAN. Pero claro… ¿Cómo van a actuar si los muchachos solo pugnan por cambiar el país y al lado de ellos pululan los manteros en una cantidad ya caótica de puesteros sin que NADIE del municipio PROCEDA?