Maran Suites & Towers

La Municipalidad de Paraná reimpulsa obra a través del sistema de Esfuerzo Compartido

El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos y les comunicó que se retomarán los trabajos de pavimentación y cordón cuneta en calle Arroyo Grande, entre Medrano y Pedro Balcar. El sistema de Esfuerzo Compartido prevé la cooperación entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

“Los trabajos forman parte de un plan de pavimentación que la gestión anterior acordó pero que tuvo muy pocos avances. Nosotros, una vez que logramos contar con los recursos necesarios producto del orden de las finanzas públicas, decidimos reactivarlo”, señaló Bahl.

“Nuestra gestión reactivó todas las obras que habían quedado pendientes de la administración anterior. Eso demandó un gran esfuerzo administrativo y presupuestario. ¿Por qué hicimos esto? Porque estamos convencidos que entre una gestión y otra tiene que haber continuidad. Nosotros representamos al Estado y estas obras son compromisos asumidos con el vecino”, agregó el presidente municipal.

Luego concluyó: “Todos los días trabajamos para recuperar la confianza del ciudadano en el Municipio, porque esa es la principal clave para la transformación de Paraná”.

En el sistema de Esfuerzo Compartido, el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos la pagan en concepto de mejoras.

Acompañaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

PALABRAS DE LOS VECINOS

Aníbal Benzi, vecino de calle General Espejo, destacó que la obra es “muy esperada y gracias a la actual gestión se va a concretar”. Y añadió: “Con el intendente Bahl es otro trato, antes nunca se interesaron. Nosotros estamos desde 1987 viviendo aquí y es algo imperioso, que necesitamos mucho”.

Irma Benzi indicó: “Estamos muy agradecidos al intendente Bahl y su equipo que se han acercado y ojalá se concrete el sueño que tanto esperamos. Es importante que estemos todos involucrados”.

Inés Albornoz sostuvo que la obra representa “una alegría inmensa porque la esperamos hace 30 años”. Y finalizó: “Nos genera mucha confianza de que todo esto se va a concretar porque no todos los intendentes han venido a ver el barrio. La sinceridad es lo que a nosotros nos emociona. Estamos muy agradecidos al intendente Bahl y al equipo de la Municipalidad que está trabajando junto a él para que el barrio progrese”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *