La Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo nocturno de limpieza
|La Municipalidad de Paraná realizó un nuevo operativo nocturno de limpieza. El abordaje se llevó adelante en el sector que comprenden calles Ramírez, Uranga, Soler y Fraternidad. El objetivo es realizar un trabajo más profundo, teniendo en cuenta que durante el día la tarea se dificulta por el tránsito y los autos estacionados.
Durante las intervenciones nocturnas se hacen diferentes tareas como desmalezado, mantenimiento de desagües pluviales y lavado de calles con camiones hidrantes. También se realiza un relevamiento de la iluminación con el equipo de Alumbrado Público para reforzar los lugares donde hay inconvenientes para mejorarlos en los días siguientes.
“Estos operativos los vamos a mantener durante toda la gestión”, anunció Julián Hirschfeld, secretario de Servicios Públicos. Y agregó que las intervenciones nocturnas “se llevan a cabo por expreso pedido de la intendenta Rosario Romero y del equipo de Gobierno para contar con una ciudad limpia y ordenada”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Santiago Halle, destacó: “Usamos la Línea 147 para determinar en qué zona es más apropiado realizar este tipo de abordajes porque hay que priorizar las áreas y optimizar los recursos”.
Y agradeció “al área de Servicios Públicos y a los trabajadores municipales que realizan esta tarea en horario nocturno, lo que evidencia su compromiso para que la ciudad esté limpia y ordenada, una de las tareas primordiales de nuestra gestión”.