La Municipalidad de Paraná realizó operativos de prevención y control el fin de semana
|La Municipalidad de Paraná realizó operativos de prevención y control el fin de semana. Se trabajó en diversos puntos de la ciudad. Los festejos en la Costanera Baja, convocados por el evento Últimas Vacaciones de Invierno (UVI), fueron uno de los focos principales de las acciones preventivas.
Por otra parte, en los festejos del Día del Amigo, se realizaron controles en eventos no autorizados, resultando en la clausura de un local en la zona de calle Miguel David. Este establecimiento no contaba con la habilitación correspondiente ni con el permiso municipal necesario para llevar a cabo la celebración.
El operativo incluyó controles de menores, seguridad y la verificación de que los eventos contarán con los permisos adecuados. Se trabajó en conjunto con la Departamental Paraná.
“Estamos comprometidos en garantizar la seguridad y el orden en estos eventos para evitar incidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas”, afirmó Héctor Bergara, secretario de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales.