La Municipalidad de Paraná habilita las mesas en el patio de la Feria de Salta y Nogoyá
|Será este domingo 26 de 9 a 14 hs y con un estricto cumplimiento del protocolo sanitario ante la pandemia. El resto de los puestos trabajarán a partir de este fin de semana los sábados y domingos de 8 a 14 hs.
La Subsecretaría de Inversión y Empleo, a través de la Dirección de Ferias, decidió autorizar a partir de este domingo 26 de julio, la vuelta de los meseros al patio de la Feria de Salta y Nogoyá. El objetivo es respaldar el trabajo de productores y emprendedores de la ciudad cuya labor se ha visto perjudicada por la pandemia de Covid 19.
Los meseros, que estarán en el horario de 9 a 14 hs, deberán cumplir estrictamente las medidas de prevención incluidas en el protocolo elaborado por la Municipalidad, cuya prioridad es proteger la salud de la población.
REQUISITOS
– La disposición de los puestos estará a cargo de la Dirección de Ferias de la Municipalidad, quien arbitrará los mecanismos necesarios para su justa distribución.
– Los puestos de ventas deberán estar ubicados a 1,5 m de distancia entre sí. Estarán establecidos de tal manera que quede espacio de circulación libre suficiente para evitar la aglomeración de personas.
– Los puestos deberán ser atendidos por una sola persona quien contará con barbijo o tapaboca, guantes de látex y contar con dispensador de alcohol en gel para ofrecer a los clientes.
– No podrá haber más de 2 personas por puesto. Respetarán el distanciamiento de 1,5 m entre ellas.
– La entrada será por el portón del patio interno de la feria, ubicado en calle Salta. Cada ingreso será controlado por personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo.
HORARIO AMPLIADO
Desde este fin de semana, además, el horario de atención al público del resto de los puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá se extenderá una hora los sábados y domingos: de 8 a 14 hs.
EL MERCADO EN TU BARRIO
La Dirección de Ferias informó que el programa cuyo objetivo es promover precios justos y accesibles, sobre la base de la proximidad de los productores y los consumidores sin intermediarios, volverá a instalarse al menos una vez por semana en un punto de la ciudad a determinar.