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La Municipalidad de Paraná busca mejorar la atención de vecinos y vecinas modernizando la gestión

El Gobierno de la ciudad de Paraná pondrá en funcionamiento a partir de este lunes un nuevo sistema de software para geolocalizar los pedidos y reclamos que se realicen al número 147. Personal de Servicios Públicos, Atención al Ciudadano y de Obras Sanitarias ya recibió las capacitaciones.

“Desde el inicio de esta gestión, nuestro objetivo es dotar al personal de nuevas herramientas y conocimientos para modernizar la administración pública y hacerla más eficiente, sostuvo el secretario de Gobierno, Santiago Halle, y agregó: “De esa manera le brindamos un mejor servicio al ciudadano para que se puedan gestionar mejor sus reclamos y darle rápidas soluciones. Buscamos construir un Municipio moderno y en ese camino estamos”.

Emanuel Orzuza, subsecretario de Modernización, señaló: “El funcionamiento del nuevo software es para poder geolocalizar los pedidos y reclamos de los vecinos y así brindar una tarea más eficiente. Además, nos permitirá generar un orden en cuanto a la organización interna. Es una manera de brindar herramientas nuevas para la generación de estadísticas y conocer mejor los tiempos de resolución que está teniendo el Municipio para determinados casos”.

La capacitación brindada al personal giró sobre cuáles son los datos que deben pedirle al vecino para poder hacer una carga eficiente del reclamo, pedido o sugerencia que haga, y así poder canalizarla de manera adecuada.

HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, señaló: “Siempre trabajamos en conjunto entre todas las Secretarías del Estado Municipal, aportando herramientas para mejorar la gestión y brindarles soluciones a los problemas de la ciudadanía”.

En virtud del trabajo que viene realizando la Subsecretaría de Modernización y Tecnología, el nuevo software fue creado para brindar al vecino un sistema de registro ordenado y una respuesta dinámica.

El nuevo sistema permitirá la geolocalización de los reclamos de cada vecino, brindando una información clara y precisa a las áreas municipales, permitiendo una mejor organización del trabajo.

Se podrá obtener estadísticas sobre los trabajos realizados, a partir de la generación de nuevos códigos de reclamos, permitiendo optimizar los recursos, y logrando un trabajo más efectivo y coordinado de los servicios municipales. También permitirá organizar las cuadrillas por zonas, realizar un trabajo conjunto con las vecinales de la ciudad, y generar gráficos en tiempo real del estado de los servicios de la ciudad.

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