La Municipalidad continúa controles de automóviles y motos
|La Secretaría de Servicios Públicos, a través del Cuerpo Único de Inspectores, continuó en este martes en horas de la mañana con los amplios operativos de tránsito que se llevan adelante en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es la inspección de automóviles particulares y de transporte de pasajeros, como así también motovehículos, solicitando a sus conductores los papeles que acrediten la propiedad y aquellos requisitos necesarios para la circulación.
En uno de los puntos de control, en la intersección de calles Urquiza y 9 de Julio, personal del Cuerpo Único de Inspectores, trabajó en el control de todo tipo de automóviles, particulares, taxis y remises.
Desde la seccional de la Jefatura de Control de Alcoholemia, el responsable Germán Leytes, se refirió al trabajo efectuado esta mañana. “Estamos haciendo un control general de tránsito a todos los vehículos y automotores que circulen por la vía pública, requiriendo lo que solicita la ley”.
“Se les pide el registro de conducir, cédula verde y seguro”, a lo que agregó: “En cuanto al registro se pide que no esté vencido, que tenga la categoría correspondiente al vehículo en el que circula, en cuanto a la cédula verde es que sea propietario, en caso de estar vencida y que no sea el conductor, que tenga tarjeta azul, y el último comprobante de seguro”.
Por último, el inspector evaluó el trabajo realizado hasta el momento. “La gente va tomando conciencia, los números van disminuyendo y esto es muy importante, sobre todo porque se previene”.