Maran Suites & Towers

La Municipalidad continúa asistiendo a familias afectadas por el temporal

Desde este domingo 11 de noviembre cuando se desataron las intensas lluvias sobre la capital provincial, la Municipalidad de Paraná viene desplegando un conjunto de acciones con el fin de afrontar las consecuencias del fenómeno climático.

 

Durante todo este lunes las familias afectadas fueron asistidas por la Municipalidad con colchones, módulos alimentarios, vinilos y ropa. Además, áreas del municipio llevaron a cabo servicios de desagotes de vivienda, limpieza y saneamiento de arroyos.

Distintos barrios de la ciudad fueron afectados por las intensas precipitaciones, muchos de ellos ubicados lindantes a los arroyos que atraviesan algunas zonas de Paraná, como por ejemplo el arroyo Antoñico. Asimismo, se produjeron anegamientos en la zona de barrios Los Hornos, Villa María, Santa Rita, Bajada Grande, y en zona de Newbery y Artigas.

 

Cabe mencionar, que esta mañana, el Municipio declaró el estado de emergencia pluvial, vial, sanitaria y social en la ciudad de Paraná por 90 días, a fin de realizar las acciones conducentes a la atención, asistencia y ayuda de las familias afectadas por el temporal y efectuar la prevención de daños que pudieran derivar de futuras lluvias.

Los vecinos pueden solicitar asistencia de Protección Civil de la Municipalidad comunicándose al número 103.