Adán Bahl pisó fuerte un territorio que nunca le resultó fácil al Peronismo: la Seccional 4ª. Traccionar desde las bases, es la premisa. “Ustedes no sólo están llevando la boleta a cada casa, sino que deben ser vocero de nuestras propuestas, deben contagiar este entusiasmo para que todos juntos podamos lograr la ciudad que queremos” dijo el precandidato a intendente de Paraná.
El precandidato a intendente continúa recorriendo las seccionales, reuniéndose con sus referentes en cada territorio, con los militantes y vecinos. Anoche el encuentro fue en un salón del Club Ciclista, el punto equidistante para todos los que viven en ese territorio electoral.
Ante un salón repleto, habló el actual vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná hizo referencia a las elecciones del 14 de abril y anticipó un rotundo triunfo del peronismo en la capital y la provincia y resaltó la masiva convocatoria: “Nunca antes fuimos tantos, es una verdadera fiesta Esto que iba a ser una reunión para hablar mano a mano, como fue en otras seccionales, terminamos con este acto, en el que no falta ningún ingrediente de la mística peronista” arengó Bahl.

“Queremos ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamos” expresó más adelante e hizo hincapié en que “No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, eso infecta la democracia”
Por último, manifestó el compromiso que tiene con Bordet de “afrontar juntos las obras necesarias para Paraná” y llamó a garantizar el voto para el actual gobernador que trabaja por su reelección y para que el peronismo recupere la ciudad.
Antes, además de los referentes políticos del sector de Bahl también habló Sergio Elizar, precandidato a concejal por la Lista 151 que remarcó que: “Estamos construyendo un nuevo liderazgo en la ciudad”.
Fuente: Prensa Bahl.-




