Maran Suites & Towers

La infausta noticia para el hermano de Cristian Gómez en pleno partido

Iván Gómez, familiar del joven futbolista que murió en la cancha, se enteró de su fallecimiento cuando fue reemplazado por el DT en el segundo tiempo durante un encuentro que su equipo Peñarol disputaba ante Atlético Rafaela, por la Liga Rafaelina.

 

El técnico de Peñarol de Rafaela, Gabriel Manzo, decidió sacar a Iván pese a que recién se había iniciado el segundo tiempo. El jugador no entendía el cambio y la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur, tampoco.

 

A Iván lo llevaron al vestuario y le comunicaron la lamentable noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol sobre Atlético Rafaela.

 

Cristian Gómez, nacido en Rafaela, Santa Fe, hace 27 años, falleció este domingo mientras se desarrollaba el partido entre Boca Unidos y su equipo, Atlético Paraná.

 

El jugador se descompuso a los 32 minutos del primer tiempo cuando Atlético Paraná caía en Corrientes ante Boca Unidos por 1 a 0, se desmoronó en el campo de juego y el cotejo que fue suspendido.

 

Tras la descompensasión, Gómez fue antendido durante varios minutos en el campo y luego trasladado al hospital Escuela de Corrientes, donde falleció pese al intento de reanimación de los médicos.

 

El comunicado de la Liga Rafaelina de Fútbol

 

“Se nos hace muy difícil hablar de la jornada de hoy ante semejante noticia. No podemos dejar de reflejar el gran dolor que sentimos todos los que rodeamos la Liga ante la pérdida de este joven que dio sus primeros pasos y se formó como futbolista en nuestro fútbol.

Nacido en Peñarol, club con el cual se identificó, y jugando también varias temporadas en 9 de Julio, Cristian Gómez vivía hoy su mejor momento futbolístico en el fútbol profesional.

Su fallecimiento nos causa una enorme tristeza y entendemos que no hay nada más importante que brindarnos al silencio y respetar este momento para el cual no hay palabras.

El mayor sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡¡¡Chau “Patulo”, siempre te recordaremos!!!”