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La Comisión Vecinal Espejo puso de relieve que: “es histórica la magnitud de las obras” en la Gestión Bahl

“Con ordenamiento y equilibrio financiero y económico, podemos hacer esta obra por Esfuerzo Compartido”, destacó el intendente Adán Bahl al dialogar con los vecinos de las vecinales Espejo y Kentenich. Quienes viven allí hacía 30 años esperaban el asfalto. La obra, que comprenderá pavimentación y cordón cuneta, se iniciará este lunes.

“El sistema funciona muy bien, nos está permitiendo estar en muchos barrios de la ciudad de Paraná y es una respuesta concreta para los vecinos”, añadió luego.

Los trabajos comprenden pavimentación y cordón cuneta en calles de la vecinal Espejo: Nasario Medrano, entre Altos del Paraná y General Espejo; y Nasario Medrano, entre Camino de la Cuchilla Grande y Puerto de la Cruz, donde también se hará una extensión de cloacas. En vecinal Kentenich, en tanto, se hará pavimento y cordón cuneta de calle Arroyo Correntoso, entre Pablo Crausaz y Pedro Balcar.

Maximiliano Ríos, presidente de la comisión vecinal Espejo, valoró la presencia de la Municipalidad de Paraná: “Esto cambia el día a día del vecino, es histórica la magnitud de las obras y que se reconozca a la zona sur de la ciudad con la importancia y el crecimiento que tiene”.

El presidente de la comisión vecinal Kentenich, Héctor Toso, afirmó que “es una muy buena noticia y una lucha de largo tiempo, hemos tenido la suerte de que el intendente Bahl nos escuchó, en esta y muchas cosas más que hacen muy bien al vecino y la vecinal”.

“Hace 18 años que vivo en el barrio, otras veces se intentó hacer, pero no se pudo concretar y ahora se logra por Esfuerzo Compartido, que es muy accesible”, declaró Alfonsina Vesco, vecina de calle Arroyo Correntoso.

Con el sistema de Esfuerzo Compartido, el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos la abonan en concepto de mejoras.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini; y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

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