La comisión parroquial del Sagrado Corazón valora gestiones gubernamentales
|A fin de apoyar y escuchar las diferentes voces de la sociedad civil, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto a la secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, recibió en su despacho al cura párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Paraná, Máximo Hergenreder, y a integrantes de la comisión que trabajó en dicho templo. En la oportunidad el sacerdote destacó la colaboración del gobierno provincial con las distintas obras que se vienen realizando en el templo parroquial.
Tras el encuentro, el padre Máximo Hergenreder, manifestó: “Vinimos con un grupo de personas a reunirnos con el ministro Bahl, con quien dialogamos sobre las tareas que venimos llevando a cabo respecto a la remodelación del templo. Tareas que se realizan también, gracias a la colaboración de todos quiénes se acercan a nuestra parroquia y aportan su granito de arena”, resaltó el cura párroco.
Y agregó: “Uno de los anhelos más esperados por todos los feligreses de nuestra comunidad, era poder pintar el templo por dentro, tarea que se comenzó a realizar hace un tiempo atrás. Sumado a esta, también se logró mejorar la iluminación y el sonido”.
“En este sentido, y gracias a la colaboración que hoy nos llevamos por parte del ministro Bahl, podremos terminar de pagar todos estos arreglos. El gobierno provincial siempre ha estado presente cuando lo hemos solicitado” dijo el sacerdote y añadió: “Gracias a su colaboración se concretó la instalación del gas natural, se ha refaccionado el techo del templo. Así que más que satisfechos porque la verdad que la parroquia ha quedado muy bonita”.