La CGT de Caló aumenta pretensiones
|El taxista Omar Viviani confirmó que elevarán una petición para que el medio Salario Anual Complementario no abone el gravamen, tal como sucedió en diciembre del año pasado. “Creemos que se puede lograr”, sostuvo.
Aún insatisfechas con el mínimo no imponible que el Gobierno fijó para el Impuesto a las Ganancias, la CGT oficialista anticipó que elevará un pedido para que se exima al medio aguinaldo de pagar el gravamen.
“El año pasado hicimos una gestión ante el jefe de Gabinete, (Juan Manuel) Abal Medina, y con la Presidenta (Cristina Kirchner) y en el segundo tramo del aguinaldo se lo eximió del pago de ganancias”, recordó el sindicalista Omar Viviani.
En diálogo con Radio 10, el titular del gremio de taxistas sostuvo que la medida “es algo que se puede lograr”. “El año pasado tuvimos éxito, esperemos que este también”, se ilusionó.
Por ese motivo, Viviani anticipó que en los próximos días habrá una reunión de la cúpula directiva de la CGT Alsina para definir el planteo. “No sé si esta semana o la semana que viene, antes de que se vaya una delegación de viaje, vamos a hacer una reunión del concejo directivo para plantear esto”, aseguró.