La bocaza de Hebe de Bonafini…: pidió que expulsen a Grassi
|La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió hoy la “destitución” del cura de su función de sacerdote y reivindicó la “pena en cárcel común para los que, amparándose en la Iglesia, cometen todo tipo de delitos”.
“Me da vergüenza que a un pedófilo como Grassi se le diga padre o sacerdote. No es justo para con los sacerdotes honestos que luchan y pelean contra esta lacra dentro de la misma Iglesia”, sostuvo la dirigente en un comunicado.
“Grassi, como muchos otros sacerdotes, violó a una cantidad de pibes y ahora, para seguir perdonándolo, dicen que solo fueron dos”, refutó Bonafini a los argumentos de la defensa del cura encarcelado ayer, sobre las 15 acusaciones por las que fue absuelto.
“Realmente nos da vergüenza. La Iglesia Católica tiene que imponer una pena destituyendo a estos que se dicen sacerdotes y tienen que permitir que la justicia actúe libremente sin ningún tipo de amparo para quienes, bajo el paraguas que les da el confesionario de la Iglesia Católica, manosean y violan a cuanto pibe se le pone cerca”, insistió.
“Nos avergüenza saber que todavía hay gente en la Iglesia que lo ampara a Grassi y que no quiere que vaya preso ¿qué pasa, tienen miedo que Grassi cuente algo?”, se interrogó.
La carta pública denuncia: “la Iglesia Católica nunca reconoció a los hombres que dieron su vida dentro de la Iglesia por un mundo mejor y acompañando, en muchos casos, a nuestros hijos e incluso hoy, defendiendo la vida en las villas”.