La avícola Rothex quiere invertir en nuevos proyectos
El gobernador Sergio Urribarri se reunió con los propietarios de la empresa Rothex SA, de Maciá, una de las más grandes productoras de huevos del país. La firma tiene proyectadas nuevas inversiones y abordaron con el mandatario las lineas de crédito que impulsa la provincia a través del BICE y del Bersa.
“Vinimos a agradecerle la gestión que ha hecho, tanto en el caso puntual de nuestra empresa, como en la zona donde está ubicada, que es en el centro de la provincia”, dijo Sergio Roth, quien aseguró que “como empresario me siento absolutamente respaldado por este gobierno”.
El empresario, quien vino acompañado por su hermana Gisela Roth, destacó que “a través de los años nuestra empresa ha estado permanentemente pidiendo a las autoridades en los distintos ámbitos que tengan en cuenta al centro de la provincia y realmente vemos que esta gestión está trabajando mucho en esa zona. Hace rutas, escuelas, hospitales y todo tipo de infraestructura. Así como uno a veces pide, hay que saber también agradecer”.
Sobre la firma que preside, dijo que se trata de “una empresa avícola líder en la Argentina en la producción y comercialización de huevos, que emplea unas 60 personas y estamos en un proyecto de crecimiento. Es una pyme familiar argentina, con presencia en cinco provincias”, subrayó.
Comentó que estuvo participando “en la misión que hizo la provincia recientemente a la exposición alimentaria de París, con muy buenas perspectivas y oportunidades de crecimiento de negocios. Pero eso a su vez crea una necesidad de crecimiento”. En ese sentido, señaló que este encuentro con el mandatario “fue también para conocer el apoyo a la inversión que la provincia tiene tanto a nivel de de subsidios a baja tasa de interés, como de promoción del empleo”.
Finalmente, Roth resaltó que “como empresario me siento absolutamente respaldado por este gobierno. Ésta es una provincia productiva y a eso lo tiene muy en claro esta gestión con el apoyo que viene dando a la producción”.