Maran Suites & Towers

Kunkel impresentable en el Congreso

El presunto y lamentable affaire de lavado dinero destapado en el programa Periodismo para todos que conduce Jorge Lanata casi monopoliza desde hace unos días los contenidos de las redes sociales. En el medio comenzó a circular una foto de Lanata, documento que el diputado Carlos Kunkel llevó hoy al Congreso colocándola en su estrado olvidando su investidura. Patético.

La foto de Lanata tiene mensaje que podría ser una ironía del conductor o podría estar trucado: “Mis informes están todos chequeados!! Los cheques los firma Magneto!!”, dice. Kunkel, entendiendo que con sus obsecuentes gestos se afianza en su banca, la llevó al Recinto olvidando cuál es su rol verdadero, no el de una especie de clown.

Kunkel ya se había referido al tema. En diálogo “farandulesco” con Jorge Rial dijo que no conoce a Lázaro Báez y señaló: “Si se concreta, se demuestra la veracidad de los hechos de su colega, será un buen aporte a la transparencia y a la corrección de prácticas incorrectas que seguramente llevan algunos señores que manejan mucho dinero en la Argentina”.

“Si alguien comete un delito y se logra demostrar, que vaya preso”, insistió. Aunque aclaró: “Hasta ahora no tengo elementos para darle seriedad a las afirmaciones de Lanata”.