Maran Suites & Towers

Justicia propia sin éxito y con desgracia

Efectivos policiales dependientes de Comisaria 6ª, minutos antes de las 05:00 horas de hoy, fueron comisionados hacia un taller mecánico ubicado en calle Sarobe a raíz de un delito consumado. Un vecino buscó ejercer justicia propia y chocó.

 

Vecinos le comentaron a los agentes policiales que minutos antes habían visto salir desde el taller a dos sujetos con una moto y herramientas, motivo por el cual uno de los vecinos se subió en su auto particular Renault Clio, saliendo en persecución de los malhechores y al llegar a la esquina de calles Musilly y Revolución de 1890, por razones a establecer perdió el control del rodado, lo que provocó que colisionara con un montículo de piedras; motivo por el cual, el conductor fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido se supo que no presentaba lesiones de gravedad, retirándose de alta médica.

 

Con respecto al episodio delictivo, la moto sustraída sería una Guerrero G110 TRIP, la cual tenía colocada su llave, asimismo en la huida los autores del hecho dejaron tirado frente al taller dos cajas con herramientas para calibrar presión de fluidos y al lado del auto colisionado una caja con llaves tubos las cuales fueron secuestradas y entregadas en el lugar al damnificado.

En el lugar se realizaron las diligencias en rigor, secuestrando una llave corta candados y una barreta que se hallaban en el lugar del ilícito, las cuales fueron usadas para abrir el portón, interviniendo personal de la Dirección Criminalística obrando las actuaciones en la Fiscalía en turno.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná.-