Maran Suites & Towers

Juntos podemos votar: Manu Ginóbili, rumbo al All-Star Game 2018

La edad no le pesa a Manu Ginóbili. El bahiense viene teniendo una gran temporada con sus 40 años a cuestas, en la que brilla en San Antonio Spurs. Con las votaciones abiertas al público para el All-Star Game de 2018, la edición número 67, su nombre vuelve a aparecer en carrera.

 

En lo que va de la temporada, Manu jugó 28 partidos. Promedia 20.9 minutos por juego, 8.8 puntos, 42% de tiros de campo, 27.5% en triples, 85.2 en libres, 2.3 rebotes, 2.4 asistencias y 0.2 bloqueos.

 

Sus números promedio en las 16 temporadas que disputó son: 25.6 minutos jugados, 13.4 puntos por partido, 44.7% de tiros de campo, 36.8% en triples, 82.7 en libres, 3.5 rebotes, 3.8 asistencias y 0.3 bloqueos.

 

El partido se jugará el domingo 18 de febrero en Los Ángeles, en el Staples Center, el estadio que comparten los Lakers y los Clippers. La votación ya está abierta y para que el número 20 de San Antonio Spurs integre el equipo del Oeste, se lo puede elegir de distintas maneras:

 

En el sitio de la NBA.- En la página de la NBA, en la sección del All-Star Game se deben elegir a 10 jugadores (cinco de cada conferencia). Simplemente colocando nombre, apellido, fecha de nacimiento y un mail.

 

En Twitter.- Se puede votar a los jugadores colocando su nombre y luego el hashtag #NBAVote. Inclusive retuiteando a una cuenta que haya publicado el mensaje, allí también estará sumando un voto.

 

En Google.- Solamente colocando “NBA Vote” en el buscador de Google, allí aparecerá la opción para elegir a los jugadores. Similar a la página de la NBA. Simplemente con un click (y registrándose con una cuenta de Gmail) allí también se puede votar.

 

Si no es elegido por el voto, le quedará una carta más: que lo designe el entrenador de su conferencia después de cerrada la participación del público.

 

Sería la 3ª

 

Ginóbili ya sabe lo que es jugar en el All-Star game. Manu integró el equipo del Oeste en dos ocasiones. La primera fue en 2005, un par de años después de llegar a la NBA y tras haber conquistado su segundo anillo con los Spurs. Aquel año, el equipo que tenía a los jugadores de la Conferencia Este se impuso 125-115.

 

Su segunda participación se dio en 2011. Aquella vez, en Los Angeles, la misma sede que la próxima edición del All-Star Game, fueron los jugadores de la Conferencia Oeste los que se impusieron 148-143.