Maran Suites & Towers

Josefina Etienot adherida al estupor y dolor de Sonia Velázquez

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, se unió a las muestras de solidaridad con la ministra de Salud, Sonia Velázquez, quien fuera víctima el miércoles pasado de una detestable ofensa plasmada por parte del diputado y máximo dirigente de UPCN, José Allende, intimidando a la titular de la cartera sanitaria entrerriana, en un inocultable hecho de violencia de género probado y confirmado en el lugar por otras funcionarias del Gobierno de Gustavo Bordet, pese a que las mismas han apelado hasta este momento a un raro, confuso silencio.

El legislador y reconocido dirigente gremial de la Unión Personal Civil de la Nación, maltrató públicamente -ante la presencia de otras autoridades gubernamentales- a Sonia Velázquez, antes de hacer uso de la palabra Bordet en un acto llevado a cabo en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio.

 

Etienot, a través de la Red Social Twitter, trascendió su repudio a la actitud asumida por el diputado José Allende. “Espero, estimada Sonia, que este triste evento te fortalezca y mantenga valiente en el ejercicio del servicio que prestas. Mucha fuerza. #NiUnaMenos”, expresó Etienot.

 

Repudio de la Subsecretaría de la Mujer de Paraná

También desde la Subsecretaría de la Mujer de Paraná, Graciela Mantaras repudió “el comportamiento machista y violento del diputado José Allende hacia la ministra de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Sonia Velázquez, lamentando la naturalización de dichas prácticas de violencia política”.