Maran Suites & Towers

José Cáceres en lista legislativa

El actual vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres, reconoció que tuvo chances de luchar por la reelección, sin embargo recordó que “siempre dije que iba a ser lo que el proyecto creyera necesario e importante, y en nombre del proyecto, el compañero Sergio Urribarri, ha logrado una fórmula que tratando de contener a todos estará compuesta por el compañero Gustavo Bordet y Beto Bahl”. En ese sentido, puso de relieve que recibió la propuesta de ser candidato a senador provincial por el departamento Paraná.

 

“No ha sido el cargo que haya buscado, pero me siento honrado que nuestro conductor sienta que es el lugar desde donde podemos ser útiles al proyecto. Mantengo en alto los ideales de nuestra doctrina y sigo expresando lo mismo de siempre sobre que el conjunto siempre es más importante que las individualidades”, fundamentó Cáceres.

 

El presidente de la Honorable Cámara de Senadores, deslizó que “si Urribarri está dispuesto a encabezar listas para cargos provinciales, en el caso que no se pueda dar lo que todos anhelamos y creemos que se merece, o sea integrar la formula como vicepresidente, si él está dispuesto a semejante gesto de humildad pensando en el triunfo del peronismo, ¿cómo no vamos a estar nosotros dispuestos a militar, desde el lugar que nos toque, sin descanso en estos meses para lograr la continuidad de esta enorme gestión?”.

 

Cáceres fue terminante al expresar “ya vivimos la aventura de la Alianza, que hoy buscan reeditar en la Nación y en la Provincia; solo con hacer memoria basta para entender que no podemos retroceder un solo paso e ir por la profundización de todo lo bueno que se ha conquistado y entender que mientras existan integrantes de nuestro Pueblo que la están pasando mal, la militancia política siempre tendrá el desafío de no bajar los brazos”.

 

Para concluir, el vicegobernador subrayó su agradecimiento y prometió que “seguiremos conversando por otras novedades positivas que iremos teniendo y ¡gracias de corazón por estar siempre!”.