Javier Milei desmintió un tuit de Diego Brancatelli y reimpulsó el odio a los periodistas

En el Día del Trabajador, el presidente Javier Milei aprovechó una entrevista radial para atacar al periodista Diego Brancatelli, a quien acusó de mentir sobre el paradero de la ministra Sandra Pettovello tras el funeral del Papa Francisco, y lanzó nuevamente su consigna más extrema: “no odiamos lo suficiente a los periodistas”.
NO ODIAMOS LO SUFICIENTE A LOS PERIODISTAS.
Aquí ponemos en evidencia al gran mentiroso de Brancatelli, quien ha mentido diciendo que Pettovello se quedó paseando en Roma siendo que la misma estuvo sometida a una intervención quirúrgica.
Defiendan esto “periodistas”.
CIAO! https://t.co/0PHbYuPjXA— Javier Milei (@JMilei) May 1, 2025
Brancatelli había publicado en redes sociales que Pettovello se había quedado en Roma de paseo, a lo que la funcionaria respondió que la información era falsa y que, tras regresar con la comitiva oficial, fue intervenida quirúrgicamente. En su descargo, Milei reforzó la versión oficial e insistió: “Aquí ponemos en evidencia al gran mentiroso de Brancatelli”.
Durante la entrevista radial, el mandatario también recordó el vínculo personal entre Pettovello y el Papa, y afirmó que “ella hablaba con el Santo Padre cada 15 días”.
La frase “no odiamos lo suficiente a los periodistas” se ha convertido en una repetición habitual del presidente en sus redes sociales y entrevistas, como respuesta a publicaciones periodísticas que considera falsas o malintencionadas.