Javier Milei dejó de seguir a Carlos Rodríguez en Twitter: “Nunca le interesaron mis opiniones”
|Carlos Rodríguez, economista liberal y exasesor del presidente Javier Milei, publicó un duro mensaje en el que dio a conocer que el Jefe de Estado dejó de seguirlo en las redes sociales. Tras distanciarse a días de la asunción del libertario, el exviceministro de Economía del gobierno de Carlos Menem en los ’90 dejó una frase que generó revuelo: “Nunca le interesaron mis opiniones”, señaló este domingo, mientras el mandatario ratificó el plan económico con el objetivo del ajuste fiscal como premisa central.
En la red social X (ex Twitter) Rodríguez volvió a cuestionar a Milei por la falta de no cumplir con las promesas de campaña respecto a la dolarización y la baja de impuestos. “Hoy, después de muchos años de seguirme en Twitter, el actual Presidente @JMilei ha dejado de seguirme”, expresó hoy.
Hoy, después de muchos años de seguirme en Twitter, el actual Presidente @JMilei ha dejado de seguirme. No me sorprende, nunca le interesaron mis opiniones. Ya lo demostró cuando era su Jefe de Asesores( designado). Yo aún lo sigo.
— Carlos Rodriguez (@carod2015) January 28, 2024
Carlos Rodríguez cuestionó las medidas de Javier Milei
‘En su mensaje, el exasesor del Presidente reveló que “ya no se siguen” en las redes sociales, fruto de las críticas que durante las últimas semanas realizó el exfuncionario menemista, quien colaboró activamente en la campaña del libertario y se quedó a las puertas de un cargo en el actual Gobierno.
“No me sorprende, nunca le interesaron mis opiniones. Ya lo demostró cuando era su Jefe de Asesores( designado)”, aseguró en tono de disgusto Carlos Rodríguez, quien aún no cerró la puerta de un posible díálogo o reconciliación con Milei: “Yo aún lo sigo”, cerró ensu mensaje de este domingo.
Rodríguez, que había sido designado por el actual presidente de la Nación como jefe de un equipo de asesores económicos durante los meses de campaña, pero que después fue desplazado de la mesa más cercana de Milei, plantea habitualmente en su cuenta de X, donde es un usuario muy activo, su visión crítica general a la dirección que tomó el plan económico del gobierno libertario.
En las últimas horas cuestionó cuatro ejes en los que no coincide con el plan de acción oficial, referidos al impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, el blanqueo y el cepo a las importaciones.
“Una vez en la historia que se logró que los gobernadores peronistas sacaran Ganancias porque les convenía a ellos y a Sergio Massa. Fue una bendición y volver a implementarlo en forma temporal es volver a ponerlo para siempre. Habría que volver a probar otra alternativa: subir el IVA, el impuesto al cheque, lo que sea, pero esto no”, había señalado días atrás en una entrevista.