Israel eliminó a dos comandantes de Hezbollah en un ataque aéreo en Beirut
|El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), contralmirante Daniel Hagari, confirmó que al menos otros dos comandantes de Hezbollah murieron junto a Ibrahim Qubaisi, comandante de la división de cohetes y misiles del grupo terrorista libanés, en el ataque perpetrado este martes en Beirut.
Hagari remarcó que Qubaisi estaba detrás del lanzamiento de cohetes de los últimos días contra el norte de Israel, incluidos unos 300 proyectiles lanzados este martes.
‘‘Hoy dispararon unos 300 cohetes contra el frente israelí, causando heridas a 6 civiles y soldados, la mayoría leves’’, expresó el portavoz.
Las IDF publicaron las imágenes del ataque aéreo en la capital libanesa que asesinó a Qubaisi y a los otros dos terroristas, de los que, por el momento, se desconoce la identidad.
Previamente, también este jueves, las IDF destacaron que alcanzaron 400 lanzaderas de medio alcance, 70 depósitos de armas y 80 drones y misiles de crucero del grupo terrorista libanés.
Desde el 8 de octubre -un día después de la masacre devastadora de Hamás-, Hezbollah viene intercambiando disparos con las IDF a través de la frontera sur de Líbano en apoyo del grupo terrorista que gobierna la Franja de Gaza.