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Iosper sin respuesta por coyuntura con odontólogos

El titular del Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, Abraham Arcushin, informó que no hubo ningún tipo de respuesta en la reunión que este martes mantuvieron con el Iosper. “No nos pagaron, nos siguen debiendo desde agosto y cortaron el diálogo hasta el 6 de enero”, señaló, por lo que adelantó que el servicio continuará interrumpido para los afiliados de la obra social.

 

“No hubo buenas noticias en la reunión de este martes. No hubo pago, las asesoras odontológicas del Iosper no concurrieron y la obra social interrumpió el diálogo”, expresó Archusin.

 

Los odontólogos reclaman el pago de los meses de agosto a noviembre y, para intentar resolver esa deuda, se reunieron con directivos del Iosper, pero no obtuvieron respuesta.

 

En este marco, tal como ocurre desde el 1º de diciembre, los odontólogos seguirán cortando manteniendo interrumpido el servicio.

 

“Se trata de la salud de la gente, no es un reclamo sin motivos”, se quejó Arcushin ante la falta de respuesta de la obra social.

 

Al hecho de que no la deuda sigue creciendo, se suma que interrumpieron el diálogo hasta el 6 de enero: “Ese día recién nos volveremos a reunir”, adelantó.