Maran Suites & Towers

Investigaciones secuestró autopartes de un utilitario

Personal de la División Sustracción Automotores, abocado a la colaboración funcional solicitada por Comisaría Primera de Paraná, en relación a una denuncia por hurto de automotor, procedió a identificar en tránsito a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color verde, en la intersección de calles Crisólogo Larralde y Avenida Zanni, ya que a simple vista se podía observar que en la caja de carga, llevaban autopartes. Los ocupantes fueron indagados en libertad pero imputados en una causa de Receptación Sospechosa.

 

En la camioneta se trasladaban tres mayores de edad. Al consultarles respecto de la procedencia de las autopartes pertenecientes a una Fiat Toro, color bordo, manifestaron que la habían llevado a su domicilio para desarmarla, y venderlas.

La persona que les llevó el rodado figura como domiciliado en Barrio Paraná XIV, del cual no se recabaron mayores datos.

 

En la Toyota se hallaron la trompa de un vehículo, constituida por una paragolpe, parrilla, y guardabarros, además, se observaban dos paragolpes delanteros y ópticas, siendo estas autopartes de color bordo, y con un logo de la marca Fiat, en su frente.

Consultados por el resto del rodado, manifestaron que se encontraba en su domicilio, y que harían entrega en forma voluntaria de la misma.

 

Se informó de toda esta situación a la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Leandro Dato, quien dispuso que se los imputara de Receptación Sospechosa, se les hiciera paso por la División Antecedentes Personales y Médico de Policía, recuperando luego la libertad.

 

En el domicilio se procedió al secuestro de la Camioneta Fiat Toro, color bordó, sin dominio colocado, con faltantes de capot, guardabarros delanteros, trompa (parrilla, mascara y paragolpe delantero) y ópticas, elementos que habían sido secuestrados previamente en calle Zanni y Larralde, dándose intervención a personal de la Dirección Criminalística en ambos procedimientos.

Fuente: Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.-