Interminables colas de vehículos para llenar tanques en las YPF que no dan abasto
|Tras la devaluación de casi el 22 por ciento dispuesta por el Banco Central, en el inicio de esta semana varias petroleras aumentaron los precios de los combustibles en el orden del 12 por ciento. Desde el martes, Shell, Puma y Axion registraron subas mientras que en YPF los precios se mantienen, pero en algunas estaciones no hay expendio de combustible por falta del vital producto. Filas interminables en las que aún hay.
Por ejemplo, en la estación ubicada en la esquina de calles Alsina y Carbó de la capital entrerriana, en el acceso a la playa para la carga se han colocado conos naranja para impedir la llegada de los vehículos hasta este miércoles por la tarde aguardándose la llegada de los camiones para recargar los surtidores.
En este sentido, se espera que tras la reposición de los distintos combustibles se actualicen los precios.
Por otra parte, se pudo registrar que el precio del metro cúbico del Gas Natural Comprimido (GNC) también registró una suba en YPF.
Hasta ayer tenía un valor de $149,90 y tras el aumento quedó en $167. Vale aclarar que la estación de servicios de calle Alsina y Carbó si está expendiendo GNC.