Maran Suites & Towers

Inter Miami no zafa a la mufa, pero los árbitros de la MLS son muy malos y Messi no se calla la boca

La frustración invadía la cara de Lionel Messi cuando se consumó una nueva derrota de su Inter Miami, la quinta de los últimos siete partidos, esta vez por goleada 3 a 0 ante el clásico Orlando City, de local. El equipo dirigido por Javier Mascherano está en crisis, cada vez baja más en la tabla de la Conferencia Este de la MLS y se viene el Mundial de Clubes. Pero, además del enojo porque las cosas no salen, Leo volvió a demostrar fastidio contra el arbitraje.

“Hicimos una gran primera parte, atacando, y ellos no podían salir. Y una jugada rara, donde uno de ellos le da un pase al arquero y el referí mismo me dijo que no sabía la regla, que no había entendido eso. De ahí vino el pelotazo y el gol. Hay veces que hay errores puntuales, no son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros. Creo que la MLS debería mirar más el tema de los árbitros”, disparó el argentino al referirse a la jugada del primer tanto del visitante, en la que Gallese recibió un pase de Angulo y la tomó con sus manos para luego sacar en largo y asistir a Muriel.

“Duele perder un partido más. Es un periodo de resultados malos. Hay que seguir trabajando. Nos quedan tres o cuatro partidos para terminar el mes y después afrontar el Mundial de Clubes. Ahora se va a ver de verdad si somos un equipo, en los momentos difíciles. Cuando todo va bien es muy fácil. Tenemos que estar más unidos que nunca y sacarlo adelante, tenemos con qué”, completó Messi, que no respondió sobre si renovará con Inter.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X