Instituto del Seguro: caminata sabatina
|En el marco de su 60 aniversario en el mercado asegurador, el Instituto del Seguro organiza para este sábado una caminata solidaria junto a la Primera Escuela Integral de Aerobismo.
El evento se ha programado con el propósito de recolectar pañales para bebés y adultos, ropa para niños y bebés, elementos de higiene personal, para entregar a los cinco hospitales con los que se colabora desde la campaña “Once por Todos 2009”.
El evento que se realizará este sábado 5 de diciembre, partirá de la Escuela de Aerobismo, se desarrollará de 20 a 22 y será a beneficio de cinco hospitales de Paraná. Lo recolectado se sumará a la colecta solidaria “Once por Todos 2009”.
La caminata, recorrerá la Costanera de esta capital provincial y quienes quieran sumarse pueden hacerlo caminando, trotando, en bicicleta y disfrutar así de un momento de recreación familiar.
Asimismo, para ese día se prepara la presentación de espectáculos musicales en el Puerto y un broche de oro a cargo de los chicos de la Escuelita de Aerobismo.
La inscripción esta abierta en la Escuela de Aerobismo (Calle Laurencena – Costanera Baja) de 14 a 22 y en el Instituto del Seguro (San Martín 918) de 7 a 14.
Para participar, la organización entregará al participante una remera del evento a cambio de una donación para los chicos del San Roque, a saber: pañales para bebés y adultos, ropita para bebés y niños, calzados, juguetes, elementos de higiene personal para niños como shampoo, colonias, talcos, etc.
Porque uno de los valores fundamentales que tenemos en nuestra empresa es la “humanidad”, actuando con respeto y sensibilidad para comprender la situación de los demás, y porque tenemos “compromiso social” es que invitamos a esta caminata con el único objetivo de ser solidarios y colaborar con los niños.
Ayuda para inundados
Además, se recuerda que el Directorio del Instituto del Seguro y su grupo de Empresas resolvió colaborar con los damnificados por las inundaciones en la provincia, recibiendo en cada una de sus Agencias y Sedes, alimentos no perecederos y otros elementos necesarios.
Consustanciados con la difícil situación que atraviesan miles de entrerrianos debido a las fuertes inundaciones que azotan algunas localidades de la provincia, el directorio del IAPS y su grupo de Empresas definió recibir donaciones para entregar a los inundados.
Se solicita a quienes quieran colaborar, que acerquen sus donaciones (alimentos no perecederos, ropa de cama y todo lo que se considere necesario) a las Agencias y Sedes que se encuentran distribuidas en todo el territorio provincial.