Maran Suites & Towers

India para todos

Level Tur, mayorista de turismo especializado en India, brindará el próximo viernes desde las 13 hs. un taller sobre dicho destino en el salón Garrigo del hotel Gran Paraná. Durante el mismo se ofrecerá un lunch, junto con material gráfico diverso.

 

Estarán a cargo de su socia gerente Leticia Gagliano, y están destinados a capacitar a los agentes de viaje sobre este país, de modo que ellos puedan transmitirles  a sus pasajeros todas las bellezas y atractivos que India ofrece.

La reunión es exclusiva  para agentes de viajes, con inscripción previa  por mail a india@leveltur.com.ar o (011) 4893-1221 .

 

Sin duda, la India es una tierra única y, también, una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina.

 

A la pobreza insultante de la India se contrapone la sonrisa sincera de sus niños; los mercaderes deshonestos se ven contrastados con la hospitalidad inigualable de sus habitantes; a su infinito caos vehicular se opone la fe omnipresente en una fuerza superior… Es decir, dos caras de una misma moneda, de las cuales la cara espiritual es más valiosa que la material.

 

Incluso sin tener en cuenta el componente espiritual, turísticamente hablando, la India merece ser visitada como uno de los destinos más originales del mundo. Por su cultura, sus paisajes, sus religiones, su cocina, su historia. Es el séptimo país más extenso del mundo y como tal tiene todo tipo de climas, geografías y orografías. Como uno de los nuevos países emergentes a nivel económico, sus grandes urbes presentan rascacielos y centros de alta tecnología típicos del capitalismo occidental, que son la nueva versión de una sociedad tradicionalmente agrícola.

Si, en general, la India es muy atractiva y considerada uno de los destinos turísticos más recomendados del mundo, podríamos aseverar que es el mejor destino teniendo en cuenta el aspecto de la búsqueda espiritual. Porque más allá de todas las etiquetas que se pegan a la India (exótica, idílica, mística, colorida, subdesarrollada, sucia, pobre…), su verdadero tesoro es espiritual.

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X