Incrementan la asignación por hijo para empleados provinciales
El gobierno provincial aumentará la asignación por hijo para los empleados del Estado entrerriano de 180 a 220 pesos. De esta manera, Entre Ríos responde al criterio de inclusión e igualdad que impuso la Nación en materia de seguridad social.
“Es un esfuerzo importante pero que vale la pena en un país que puso a la inclusión y a la igualdad como una consigna de su crecimiento”, dijo este sábado el gobernador Sergio Urribarri al anunciar el incremento de las asignación por hijo para los empleados estatales.
“Aumentamos la asignación por hijo para los agentes del Estado provincial para ponernos en línea con el mejoramiento de la seguridad social que ha dispuesto el gobierno nacional. Es un esfuerzo importante pero que vale la pena en un país que puso a la inclusión y a la igualdad como una consigna de su crecimiento”, remarcó Urribarri al anunciar el incremento de 180 a 220 pesos la asignación por hijo para los empleados estatales.
Agregó también a su juicio que “este esfuerzo es posible porque hay una administración correcta de los recursos del estado provincial. Es decir, administramos el Estado para que pueda dar las respuestas que los ciudadanos requieren. Entre Ríos está sólida y siempre está buscando más”, dijo por último el gobernador.