Es increíble, nunca me pasó esto que se llama censura: lo que tengo en mis manos es un acto de censura avalado por la jueza María Gabriela Fernández Zurita, que es la titular del juzgado civil N°65”, continuó. Cabe destacar que la resolución involucra tanto al conductor, como a los panelistas Diego Brancatelli y Mauro Federico.

En la misma línea, Rial señaló: “En un país donde hace falta la justicia, una diputada que se dice ‘liberal’, lo es de la boca para afuera. Es una facista que no se banca la opinión ajena. Además de ser una mantenida estatal, es una facista, no es una liberal”.

“Ella tiene todo el derecho del mundo a decir las barbaridades que quiere”, continuó muy molesto e hizo referencia al contenido por el que fue dirigida la demanda: “Libertina, tierra de amor y venganza”, una novela que trata -entre otros temas- los conflictos amorosos de Lemoine.

“Censuran la ficción que hemos inventado. Nos prohíben poner libertaria ‘Libertina’, la novela que hace una semana que ponemos al aire y a vos -refiere al público- te gusta y te divierte. Nos acaban de prohibir eso”, explicó Rial.

De la misma manera, el periodista anunció que a partir de mañana, la novela comenzará a emitirse en formato podcast.

En este sentido, la diputada volvió a hablar al respecto: “Jorge Rial habló sobre mí durante semanas, se metió con mi intimidad e incluso compartió mensajes de un acosador mío y compartió mi domicilio”.

“Junto a mi abogada, le envié una carta documento para decirle que pare y, como no paró, armamos un bozal legal”, apuntó Lemoine y detalló: “Cada vez que Jorge Rial se refiera a mi intimidad o hable de mí, él o cualquiera de su equipo de trabajo en C5N, va a tener que pagar una multa de $500 mil”.

Esto no es censura, huevo duro, sino autodefensa”, señaló la diputada y agregó: “Jorge Rial es un violento que no le importan las mujeres para nada, a pesar de que se tatuó una evita abortera”.

En este sentido acusó al periodista de considerar a las mujeres como “una cosa a las que se las puede maltratar todo el tiempo y de la forma necesaria, para que él tenga rating y gane plata o quizás sea solo resentimiento”.

Jorgito, no llores censura, es defensa personal. Si vos querés hablar de mi labor legislativa,  querés criticar como libertaria y atacar mis argumentos, eso lo podés hacer. Lo que no podés es hostigar, mentir sobre mí, ni publicar mis datos privados porque eso es un delito”, concluyó Lemoine.