Maran Suites & Towers

Impresentable cruce entre Juan Miceli y Larroque en Canal 7

Un insólito cruce se produjo en una entrevista en vivo entre el conductor del noticiero de la Televisión Pública, Juan Miceli, y el diputado camporista Andrés Larroque, que refleja lo poco acostumbrados que están algunos funcionarios oficiales a responder las preguntas más simples, y cuán apremiados están algunos periodistas, en concreto, la compañera de Miceli cuya actitud fue deplorable.

Miceli entevistaba a Larroque que estaba en la Universidad de La Plata repartiendo donaciones anónimos con un grupo de militantes. En un momento, el conductor le formula una pregunta que deja descolocado el diputado.

– Hay muchos elementos que se han donado anónimamente y no están identificados en foma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de qué partido. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias de La Cámpora con estas donaciones que se han hecho?

Lo cierto es que la pregunta sacó de sus casillas al diputado de La Cámpora que empezó a prepotear al conductor. “¿En qué sentido partidarias?”, le contestó. Luego fue por más. “¿Quién me está preguntando? ¿Cómo es tu nombre?”, intentó ningunear con ironía al conductor y fue subiendo la temperatura: “Agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho. Si querés lo discutimos otro día. Te invito a que vengas a ayudarnos. Te espero hoy acá. Te espero hoy acá cuando termine el noticiero”, le dijo en tono amenazante y bastante enojado.

El ahora conductor de noticiero de La TV Pública, canal manejado hoy por varios “militantes” de La Cámpora, la misma agrupación de la que es parte Larroque, intentó no seguir la discusión, pero no se movió de su postura a pesar de la actitud del entrevistado.

Un párrafo aparte merece la actitud de la compañera de Miceli, Agustina Díaz, quien en vez de bancar a su compañero salió a defender a Larroque y dejó en offside a su colega. Una conducta aborrecible que esperemos a futuro sea registrada por tantos programas con notas de Archivo, algunos de ellos que recuerdan hechos a conveniencia de gestiones políticas mandantes. Lo de Agustina Díaz fue DEPLORABLE. Una PÉSIMA compañera, sin duda alguna…

Mirá el cruce que se produjo al aire. http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/duro-cruce-entre-juan-miceli-y-larroque-en-202047270.html