Histórica elección en Patronato
|Este domingo se llevarán a cabo las históricas elecciones en Patronato para elegir a los nuevos conductores del club. Oscar Lenzi y Sebastian Bertoli serán las opciones que tendrá a su disposición socias y socios del “Rojinegro”.
Luego de muchos años, Patronato volverá a tener un acto eleccionario. Oscar Lenzi por la lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro (PC) y Sebastián Bertoli encabezando la lista Primero Patronato (PP), serán las alternativas que dispondrá socias y socios del “Santo” de Tiro Federal y Villa Sarmiento, que acudirán a la sede del club este domingo desde las 11 de la mañana.
La Asamblea Ordinaria dará inicio a las 8 de la mañana en el playón del Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, entre los puntos destacados, las y los asambleístas evaluarán para su posterio la Memoria y Balance correspondientes a los ejercicios 2019-2020 y 2020-2021.
Los sufragios tendrán lugar en el Polideportivo techado entre las 11 y las 18 horas.
Por un lado, la principal premisa es la continuidad del legado dejado por Miguel Hollman, recientemente fallecido y presidente de Patronato en el último tiempo. O sea, defender lo construido, no solamente por “Tito”, sino por otras dirigencias que lo precedieron. Apostar por el crecimiento de Patronato tanto en lo deportivo como institucional, siguiendo con la misma línea desde lo administrativo, entendiendo que el afianzamiento del fútbol en el círculo de élite, será clave para esa meta, sin soslayar lo estructural o proyectos de mejoras y nuevas obras o subsedes.
Por el otro, se propone una modernización, ideas innovadoras, y la búsqueda que el socio se acerque al club sin tener como eje prioritario al fútbol, sino a la integralidad de disciplinas deportivas poniendo énfasis en la creación de un Departamento de Género, y actividades recreativas o de esparcimiento como, esencialmente, de convivencia social, contemplando un ambicioso plan en la faz educativa/formativa que incluye generar espacios para todas y todos los entrerrianos que se quieran sentir parte de la Familia Rojinegra.