Hincha de La Unión colaboró por la inundación en Colón
|ESPECIAL.- Luis Ludueña es comisario de la comunidad de Morteros, en la provincia de Córdoba, quien es asiduo visitante de la ciudad de Colón y fanático del Club La Unión, cuando vio las imágenes de la situación del río Uruguay, de manera inmediata la solidaridad estuvo presente en él y convocó a vecinos de esa ciudad cordobesa, de Brinkmann y Colonia Bossi para juntar elementos y donar a las familias de la ciudad afectadas por las aguas del Uruguay.
En vehículos particulares, realizaron más de 520 Km y en la mañana de hoy la asistencia llegó y se descargó en el Hogar “Yanina”.
Por su relación con el básquet, Ludueña es amigo de Carlos Delasoie (Presidente de La Unión), quien fue el nexo entre los vecinos cordobeses y la comuna para hacer llegar las donaciones.
“Somos amigos de Carlos y cuando vimos las imágenes de Colón con mi familia no podíamos creer, de que este hermoso lugar estaba atravesando una situación difícil. A través de los medios de comunicación realizamos la campaña y pudimos traer estos elementos” relató Ludueña al respecto.
El señor Carlos Delasoie en la mañana de hoy recibió a los vecinos cordobeses junto al Secretario de Legal y Técnica y Seguridad, Omar Zamora: “Desde el Municipio agradecemos la colaboración y la solidaridad de los vecinos cordobeses que realizaron cientos de kilómetros para llegar a nuestra ciudad a traer estos elementos. Además también agradecemos a Carlos Delasoie por ser el nexo y estar de manera permanente en contacto ante esta situación”.
Fuente y fotos: Prensa La Unión de Colón.-