Héctor Maya busca la gobernación
|El Peronismo Disidente de Victoria impulsará la fórmula Duhalde-Maya y trabajará tanto en el Movimiento Productivo Argentino (ONG multipartidaria, que reúne a los diversos sectores políticos y productivos del país) como en la candidatura de Eduardo Duhalde a la presidencia la Nación.
“Es una propuesta que salió de los compañeros en el último plenario del sector, voy a hacer lo que ellos dicen y aceptaré pero es una decisión que habrá que tomar entre todos y en el frente que formemos”, explicó Héctor Maya, consignando que “yo busco la unidad del peronismo, sin hacer ningún planteo de exclusiones con los nombres”.
Al consultársele si entran allí Busti y Urribarri contestó “Sí, todos entran. Hay objetivos estratégicos que debe instrumentar la provincia. Por ejemplo, existen acciones que lleva a cabo Urribarri como el plan vial que son positivas. Ahora, en el aspecto político no coincido por su encolumnamiento con el gobierno nacional”.
Maya aseguró que Eduardo Duhalde “es el candidato con más fuerza, por el momento, en el Peronismo Disidente. También están los hermanos Rodríguez Saa, Ramón Puerta, Romero, De Narváez, Felipe Solá y Reutemann”.
Finalmente, en cuanto a si mantiene diálogo con otros dirigentes respondió “Sí, hablo con todos y todos hablan con todos, sea en el orden nacional como en el provincial. Y también con otros partidos como el radicalismo, lo que no significa que después vayamos en una boleta en común”.