Maran Suites & Towers

Hasenkamp, sinónimo de Carnaval en Familia

ANTICIPO.- Con el brillo de siempre pero aderezado por ingredientes cada vez más atractivos, arrancó el Carnaval de Hasenkamp 2013. Malibú y Marumbá exhibiendo esplendorosos trajes, majestuosas carrozas, estridentes batucadas y la belleza única de sus reinas y pasistas, confirieron a la primera velada un fulgor original anexado a una interacción extraordinaria con los espectadores. Galería de postales exclusivas.

 

Cerca de 6.000 personas presenciaron la primera noche en la cual sobraron los aplausos y las ovaciones, reconociéndose también el esfuerzo de diseñadores, coreógrafos y músicos quienes coordinaron hasta el más mínimo detalle en pos de otorgar un espectáculo de enorme jerarquía y buen gusto.

 

Esplendorosos trajes y espaldares, resplandecientes lentejuelas, mostacillas, piedras y portentosas plumas de faisán o pavo real le aportaron un brillo fastuoso a cada paso de las artesanales comparsas, anexado a la hermosura, a la exuberancia de las y los bailarines quienes en forma constante alentaron y contagiaron al público. AMPLIAREMOS.-

Fotos: Gentileza D.J.S.-