Maran Suites & Towers

Hallaron muerto con un golpe en la cabeza al dirigente y empresario Nelson De la Fuente

El dirigente del club Apren y titular del reconocido Complejo Deportivo de calle Corrientes, Nelson De la Fuente, apareció muerto en su domicilio de Aldea Brasilera, con un golpe en la cabeza. Su camioneta fue hallada incendiada, en horas de la tarde, en Colonia Avellaneda.

 

Personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios trabajan en el domicilio de Nelson De la Fuente, quien fuera hallado muerto en la tarde de este jueves, en Aldea Brasilera. De la Fuente es titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren.

 

Los investigadores llegaron al lugar tras conocerse del incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en Colonia Avellaneda, lo que motivó una investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en la propiedad de Aldea Brasilera.

 

El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría informó que desarrollan las tareas investigativas varias Dirección de la fuerza para colaborar con la Justicia. “La Justicia de Diamante dio varias instrucciones y con la participación de nuestro personal especializado hemos logrado obtener algunos datos que nos hacen dar la esperanza de apuntalar una de las hipótesis. Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas”, referenció.

 

Hay datos que dan cuenta quiénes serían las personas y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta.

 

“Vamos a mirar las cámaras de seguridad, como también otras medidas para apuntalar nuestras sospechas”, resaltó el comisario general.

 

De ese modo, alertó “tenemos indicios que podrían llegar a ser de sumo interés para la propia investigación”, concluyó.

 

 

 

 

 

Por su parte el Comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó que según testimonios recavados, “en la zona de Sauce Montrull, fueron vistas dos personas bajando de la camioneta – que luego fue hallada incendiada – saliendo corriendo del vehículo”.

 

Finalmente, Jurajuría indicó que se sospecha que él o los delincuentes que cometieron el hecho, podrían ser conocidos de la persona, dado que no se encontró indicios de violencia, ni de robo.