Habrá un corte de agua que afectará al casco céntrico de Paraná
|Este miércoles 29, se producirá un importante corte en el suministro de agua potable que afectará al casco céntrico de la ciudad, en el radio comprendido por avenida Ramírez, Laurencena, Patagonia y Villaguay. Una vez finalizada la tarea, que se estima de aproximadamente ocho horas, se restablecerá inmediatamente el servicio.
Este corte se produce en el marco de los trabajos en la infraestructura relacionados con la ampliación de la Peatonal San Martín. Se hará el recambio de una válvula de 300 de la red de distribución de agua y se trabajará en la esquina de peatonal San Martín en su intersección con calle Carlos Gardel y Colón, se informó a AIM.
Este es el primero de tres trabajos que se deben realizar y restan las tareas en la esquina de San Martín, La Paz y Laprida y la última en la intersección de San Martín con Cervantes y Uruguay. Estas dos últimas, aún restan programar.
Estas válvulas son las que derivan mayor o menor caudal de agua a uno u otro sector de la ciudad, generando mayor o menor presión, a la vez que permiten el corte de suministro de agua para realizar tareas de reparación o de mantenimiento.
Esta tarea se lleva a cabo el día del feriado de San Miguel a fin de que esta interrupción no genere inconvenientes a la administración pública durante un día hábil.