La lista oficialista “Sentimiento Azul y Negro”, encabezada por Gustavo Piérola, se impuso este sábado en las elecciones del Atlético Echagüe Club, en una jornada institucional que contó con una importante concurrencia de socios y se desarrolló con total normalidad y tranquilidad.
De esta manera, Piérola continuará al frente de la institución paranaense por un nuevo período de dos años, tras el acto eleccionario realizado en el Salón Affinis, luego de la Asamblea General Ordinaria desarrollada durante la mañana en la sede social de calle 25 de Mayo.
La jornada democrática volvió a poner en valor el compromiso de los socios con la vida institucional del club, en un contexto de participación activa y acompañamiento al futuro de la entidad.
Desde ambas listas destacaron el respeto y el clima cordial con el que se desarrolló todo el proceso electoral.
Resultados de la votación
El recuento arrojó 217 votos para la Lista 94 “Sentimiento Azul y Negro”, mientras que la Lista 11 “ADN Azul y Negro” obtuvo 107 votos, consolidando así la continuidad del oficialismo en la conducción del club.
Compromiso de gestión
Tras conocerse el resultado, desde el espacio ganador remarcaron la importancia de continuar trabajando en el crecimiento deportivo, social y comunitario de la institución, sosteniendo proyectos en marcha y avanzando en nuevas iniciativas para el desarrollo integral del club.
Fuente: Gentileza NG Digital / Teletipo Digital.-




