• Inicio
  • Contacto
jueves, junio 18, 2026
Cuestión Entrerriana
Banner Maran
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General
No Result
View All Result
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General
No Result
View All Result
Cuestión Entrerriana
No Result
View All Result
Home Deportes

Gustavo Piérola fue reelegido presidente de Echagüe por los próximos dos años

La lista oficialista Sentimiento Azul y Negro se impuso con claridad en los comicios internos del Atlético Echagüe Club

Redacción by Redacción
24/05/2026
in Deportes
0
Gustavo Piérola fue reelegido presidente de Echagüe por los próximos dos años

La lista oficialista “Sentimiento Azul y Negro”, encabezada por Gustavo Piérola, se impuso este sábado en las elecciones del Atlético Echagüe Club, en una jornada institucional que contó con una importante concurrencia de socios y se desarrolló con total normalidad y tranquilidad.

De esta manera, Piérola continuará al frente de la institución paranaense por un nuevo período de dos años, tras el acto eleccionario realizado en el Salón Affinis, luego de la Asamblea General Ordinaria desarrollada durante la mañana en la sede social de calle 25 de Mayo.

La jornada democrática volvió a poner en valor el compromiso de los socios con la vida institucional del club, en un contexto de participación activa y acompañamiento al futuro de la entidad.

Desde ambas listas destacaron el respeto y el clima cordial con el que se desarrolló todo el proceso electoral.

Resultados de la votación

El recuento arrojó 217 votos para la Lista 94 “Sentimiento Azul y Negro”, mientras que la Lista 11 “ADN Azul y Negro” obtuvo 107 votos, consolidando así la continuidad del oficialismo en la conducción del club.

Compromiso de gestión

Tras conocerse el resultado, desde el espacio ganador remarcaron la importancia de continuar trabajando en el crecimiento deportivo, social y comunitario de la institución, sosteniendo proyectos en marcha y avanzando en nuevas iniciativas para el desarrollo integral del club.
Fuente: Gentileza NG Digital / Teletipo Digital.-

Tags: Atlético Echagüe ClubGustavo Piérola
Previous Post

Gustavo Costas dejó de ser el técnico de Racing tras la eliminación en la Sudamericana

Next Post

Franco Colapinto: “Estoy orgulloso después de un arranque de año complicado”

Next Post
Franco Colapinto: “Estoy orgulloso después de un arranque de año complicado”

Franco Colapinto: “Estoy orgulloso después de un arranque de año complicado”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador

No Result
View All Result
PARANÁ, ER Tiempo Real
☀
--°C
Humedad --%
Viento -- km/h
Banner IAFAS Banner VIALIDAD Banner ENERSA Banner HCDER Banner oser Banner SENADO Banner Iapser Banner Paraná Banner GOBER Banner GOBER

¿Cuánto falta para el Mundial?

Copa Mundial FIFA 2026

11 de junio // 19 de julio de 2026

00
días
00
hras
00
min
00
seg
Mundial 2026

Fixture Argentina

Partidos de Argentina
Argentina VS Argelia
Mar 16/6 22:00 hs
Argentina VS Austria
Lun 22/6 14:00 hs
Jordania VS Argentina
Sáb 27/6 23:00 hs
Montecatini
ESCO Agua Nuestra Servicio de Emergencias en Paraná Banner Farmacia Moyano Auita Justo Restaurant Banner Florería

Archivo

  • Inicio
  • Información General
  • Deportes
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Educación
  • Sindicales
  • Cultura
  • Tecnología
  • Contacto

© 2026 Cuestión Entrerriana.

No Result
View All Result
  • Entre Ríos
  • Paraná
  • Opinión
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Internacionales
  • Información General

© 2026 Cuestión Entrerriana.