Guilermo Michel salvó su vida de milagro en grave accidente en ruta entrerriana
|El ex director nacional de la Aduana, Guillermo Michel, salvó su vida de milagro tras protagonizar un grave vuelco en una ruta de Entre Ríos, cuando circulaba junto al intendente de Aldea San Antonio y a otro hombre domiciliado en la provincia de Buenos Aires.
El incidente vial ocurrió específicamente en la Ruta provincial 20, a metros del acceso a San Marcial. Michel, uno de los funcionarios más cercanos a Sergio Massa durante su gestión como ministro de Economía, circulaba a bordo de una Toyota Hilux que, por razones que se desconocen, se salió de la cinta asfáltica y quedó tumbada a un costado, sobre el pasto.
Michel solo sufrió heridas leves, mientras que el intendente Mauro Díaz Chávez sufrió una fractura en el húmero distal y el restante ocupante de la camioneta fue trasladado en ambulancia al hospital Sagrado Corazón de Jesús para recibir asistencia médica.
“Muchas gracias por todos los llamados y mensajes de preocupación y acompañamiento que he recibido de compañeros, amigos, referentes y dirigentes políticos. Afortunadamente, estamos bien”, escribió Michel este jueves, un día después del episodio, en sus redes sociales.
Según contó Michel, luego del incidente fueron asistidos por trabajadores agrícolas y trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y del Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde remarcó que los “asistieron con profesionalidad, dedicación y calidez humana”.
En paralelo, ofreció sus disculpas “a los compañeros y compañeras de Santa Anita por no haber podido llegar al encuentro” que tenían programado en esa localidad entrerriana.
El posteo del ex jefe de Aduana fue comentado, por caso, por Cecilia Moreau. “Abrazo grande a vos y la flia”, le escribió la diputada de Unión por la Patria.