Gualeguaychú tiene su Parador Uno… y con pileta nuevita
|Se realizó la inauguración oficial de la gigantesca pileta de Parador Uno, ubicada a metros del río Gualeguaychú y del remozado puente Méndez Casariego. Fabiana Acosta y su esposo Juan Contreras son concesionarios del lugar cedido por la municipalidad. La fiesta contempló un desfile de marcas y diseñadores, luego vino un cierre musical y juegos artificiales.
Fabiana Acosta comentó que la pileta “se construyó con todos los sistemas de seguridad, incorporándole multiplicidad de colores y con dos barras”. El jueves a la noche -y hasta la madrugada de ayer- se trabajó para llenarla aunque el río bajo le impidió la tarea.
“Se necesita un millón de litros de agua, nos faltaron 20 mil litros por lo que tuvimos que contratar camiones especiales”, precisó y aclaró que “no sacamos agua de red. Con el tratamiento no será necesario un recambio durante toda la temporada”.
El horario de funcionamiento será de 9 a 21, tiempo en que la gente podrá disfrutar “bajo la atenta mirada de los bañeros. Parador Uno, en tanto, atiende las 24 horas”, añadió.
“Tenemos un personal capacitado el cual captó lo que queremos brindarle al público, esto es calidad en el trato y en las cosas que damos, en la comida. Que la persona perciba que es una cosa de primera calidad. Además, ofrecemos el Parador número uno en accesibilidad dado que existen las rampas, los baños no solo para personas con capacidades reducidas sino también tuvimos en cuenta a la embarazada, al quebrado. El empleado está atento a toda inquietud y guía a la gente; contamos con sillas anfibias para aquel que lo requiera al ingresar al agua. Además, la pileta está cien por ciento hecha para personas con capacidades reducidas” fundamentó Fabiana para reafirmar por qué Parador Uno en La Perla del Sur sin dudas será el lugar recreativo y/o de esparcimiento número uno para el turista que visita la bellísima Gualeguaychú.
En tanto, dijo que de lunes a jueves deberá abonarse $30 para ingresar a la pileta. “Estamos analizando cuánto cobrar el fin de semana, para la gente de Gualeguaychú haremos un precio preferencial porque queremos que disfruten todos”.
Tributando mayores detalles inherentes a la moderna pileta, Fabiana Acosta contó finalmente que “Se le incorporaron dos barras en los extremos para que la persona, desde el interior de la misma, acceda a un trago. Cuenta con una iluminación especial y cambia de colores a la que se le da ritmo a partir de una computadora. De noche el lugar es bello, al lado del puente que también tiene un nuevo aspecto”