Maran Suites & Towers

Griselda Bordeira denunció que intentaron matarla

“Me pusieron lavandina en el agua”, afirmó Griselda Bordeira cuando regresaba del Hospital San Martín a la Unidad Penal 6 de Paraná. La ex policía y funcionaria de la Municipalidad de Paraná, detenida por dictamen del juez Federal Leandro Ríos, en el marco de la causa relativa a presuntas vinculaciones de la Comuna capitalina con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

 

Bordeira protagonizó una fuerte discusión con Nahir Galarza, al utilizarle la joven de 20 años sus auriculares sin el pertinente consentimiento. La directora de la Unidad Penal N° 6 de Paraná, alcaide mayor Diana Ester Tonetti, reunió a Bordeira con Galarza en una conciliación para aplacar los ánimos y terminar con los enfrentamientos.

 

Las dos acataron la instancia con la promesa de no alterar la convivencia y no volver a pelear. Pero según Reporte 100.7, Bordeira debió ser derivada al Hospital San Martín por ingerir, en un hecho que ya es investigado exhaustivamente, en especial habida cuenta que al salir del nosocomio para ser llevada nuevamente a la cárcel, Bordeira manifestó: “Me pusieron lavandina en el agua mineral”, dando a entender que alguien habría atentado contra su vida.