Maran Suites & Towers

Grave acusación -sin denuncia judicial- de Javier Milei: “La lentitud que le ponen los legisladores al debate del DNU es porque buscan coimas”

Javier Milei realizó una grave acusación contra los diputados y senadores que deberán debatir la norma el DNU que desregula la economía llamará a un plebiscito: “buscan coimas” sentenció.

“No tienen consciencia de la gravedad de la situación, o la subestiman. Hice un posteo con una frase de Frondizi. Los que me cuestionan la forma imagino que estarán despotricando contra él. Sabiendo que cuando entra la maquinaria del Congreso le pone tanta lentitud que estropea todo. Parte de esa lentitud es porque buscan coimas. Algunos, no dije todos. Pero a esos que les gusta tanto la discusión, que discuten la coma, están buscando coimas. Esto apunta contra los corruptos, esa dinámica para vender sus votos. Ojo que hay mucho vivillo dando vuelta”, expresó en diálogo con Luis Majul por LN+.

“Está contemplado en la Constitución, el problema es que no les gusta, no lo pueden decir, quieren agarrar algún beneficio para aprobar la ley. Va en contra de los tongos de la casta. El problema es que con este mecanismo no pueden morder”, añadió.

“El paquete de medidas (DNU) fue un aporte para dar más libertad a los individuos, para desregular e ir a estructuras más competitivas y eliminar los tongos de la política. Fueron medidas de shock de libertad, anti casta y que, a diferencia de lo que dicen algunos, es amigable con la competencia, con los argentinos de bien”, dijo el mandatario para defender su norma.

Asimismo, el jefe de Estado le envió un mensaje a los piqueteros: “Si nos quieren voltear, que lo intenten, vamos a ver si la gente los deja. Belliboni perdió tanta fuerza que busca aliados. Que señal de debilidad. D´Elía manejaba planes, tenía menos votos que planes”.

Sobre la baja de 7000 empleados estatales, Milei reafirmó que “necesitamos un Estado mucho más chico, todo el tiempo estamos encontrando casos de corrupción o que son un disparate”.

De esa manera, sostuvo que “se terminaron los privilegios” y por ende, “hay que tener austeridad”. Respecto a la situación en las provincias, el Presidente planteó que si bien algunas pueden plantear desequilibrio económico, será “problema de las provincias, yo me hago cargo del ejecutivo nacional y poner una estructura super eficiente”.

Y sostuvo que cada provincia deberá hacer “sus ajustes, por algo somos un país federal”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *