Maran Suites & Towers

Gran Hermano 2022: lunes de coronación

A partir de las 22.30 se vivirá la final de “Gran Hermano”, el éxito de la última temporada televisiva. Habrá previa en Twich y YouTube. Luego de 143 días dentro de la casa -y cinco meses de aislamiento- Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio sabrán esta noche quien de ellos será el ganador o la ganadora de reality suceso de la televisión argentina “Gran Hermano 2022”.

Hoy, a las 22.30 por Telefe, el púbico decidirá -a través del voto positivo- el futuro de los tres participantes que permanecen encerrados desde el 17 octubre del año pasado.

A partir de las 20:30, en Twitch y YouTube Telefe y YouTube Gran Hermano, con la conducción de Diego Poggi y Juariu se transmitirá la alfombra azul con toda la previa, donde todos los exparticipantes y los panelistas de El Debate mostrarán sus looks.

Juan Ignacio Castañares Puente, de 19 años, fue el primero en entrar a la casa. En su casting explicó que nació en Madrid y que vive en la Argentina desde los cuatro años. Es creador de contenidos digital para redes, fue futbolista en Ferro, Comunicaciones y Racing y antes de ingresar en la casa trabajaba en una agencia de autos.

Es el único “sobreviviente” del primer grupo llamado Los Monitos -liderado por Juan Reverdito-. Y es el participante de “Gran Hermano 2022” que más placas superó, algo que lo terminó haciendo más fuerte.

Julieta Poggio, de 21 años, es actriz, modelo, influencer y profesora de danza. En su presentación anticipó “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. Que de eso se ocupe otro” y sobre los motivos del ingreso a la casa dijo “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”.

Entró al reality estando en pareja con Lucca Bardelli y pese a que el público quiso relacionarla con su compañero Marcos, ella esperó con ansias el reencuentro romántico con su novio, en el que confía ciegamente.

Marcos Ginocchio, tiene 22 años, es salteño y estudiante de abogacía. Mantiene un bajísimo perfil y fueron muy pocas las veces que se abrió a contar algo de su vida adentro de la casa de “Gran Hermano 2022”.

En su vida habitual -fuera del asilamiento- Marcos entrena cuatro veces por semana, practica artes marciales y ha trabajado como modelo para campañas publicitarias.

La visita y estadía de Valentina, su hermana, resultó reconfortante, le permitió abrirse y mostrar un perfil muy familiero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *