Gerardo González aseguró que será “la sorpresa” el domingo 14
|El precandidato a gobernador por el PJ, Gerardo González, aseguró que el domingo hará “una muy buena elección” y que será “la sorpresa”. Remarcó además que está “muy bien posicionado en el interior” de la provincia, al tiempo que aseveró: “Con nuestro triunfo vamos a mejorar lo que el justicialismo le debe a nuestro pueblo”. Luego apuntó que la Lista 211 “Entre Ríos por el desarrollo y la justicia social” tiene como eje al “sector joven”
“Estamos cerrando, dando los últimos retoques, para que el domingo 14 de agosto sea una fiesta de la democracia, y con nuestro triunfo mejorar lo que el justicialismo le debe a nuestro pueblo”, expresó González.
Vaticinó que será “la sorpresa” el domingo, en las elecciones primarias. En ese sentido, acotó que en el interior están “muy bien posicionados”, por lo que aseguró que harán “una muy buena elección”.
Respecto a las propuestas, González comentó: “Entre Ríos consume 5 mil millones de pesos al año y produce 2,5 mil millones. Para producir lo que falta para autoabastecernos, nosotros necesitaríamos entre 50 y 70 mil fuentes de trabajo”.
Señaló además que “Entre Ríos tiene 200 mil desocupados, de los cuales el 70% son jóvenes. Nosotros debemos darle oportunidad pero también hacer que nuestra provincia crezca, porque tenemos una provincia potencia, pero ahora está dormida, no tiene políticas de Estado para el desarrollo de las fuentes de trabajo”.
Sostuvo luego: “Vamos a priorizar el trabajo genuino, vamos a convertir los planes sociales en trabajo genuino, vamos a trabajar por el desarrollo productivo y porque las retenciones de nuestro campo se queden en la provincia”.
Otro punto que mencionó es que harán “que las retenciones sean para el desarrollo de nuestra provincia, para que los puertos funcionen, para que haya autopistas, para que la hidrovía sea una realidad. Y para que los jóvenes desocupados tengan trabajo”
“Vamos a profundizar una reforma educativa, vamos a aumentar los sueldos a los docentes, vamos a devolverles la autoestima que han perdido por los bajos sueldos.
En tema seguridad, vamos a dar equipamiento a la policía, los vamos a capacitar, les vamos a blanquear los adicionales, y les vamos a dar un buen sueldo”, concluyó.