Fútbol+Autos= solidaridad
|El fútbol y el automovilismo levantaron la bandera de la solidaridad. Esta semana, los exponentes entrerrianos comenzaron a moverse para recaudar material que será destinado a los damnificados por las inundaciones.
Quien tomó la posta fue Diego Jara. El delantero y figura de Patronato le propuso al titular de la entidad Santa, José Gómez, hacer una movida benéfica. Por eso mismo, se convocó a quienes asistan mañana al encuentro que sostendrá el Rojinegro con Crucero del Norte, a llevar un alimento no perecedero.
Ese mismo día, los pilotos de la provincia que compiten en el TC, Omar Martínez, quien además es el director de la Casa de Entre Ríos, y Martín Ponte, encabezaron la campaña que comenzó el miércoles en el Roberto Mouras, donde se disputará este domingo la penúltima fecha del calendario 2009 de la categoría más popular del automovilismo nacional.
La próxima semana, el fútbol y el deporte motor se reunirán para unificar el pedido de solidaridad y asistencia. El jueves 10 de diciembre, en el Grella, integrantes del plantel del conjunto dirigido por Miguel Amaya y los pilotos que compiten en el Top Race V6, que competirán el próximo fin de semana en la capital entrerriana, jugarán un amistoso benéfico.
Para este acontecimiento no se fijó un precio para el ingreso, sino que la entrada será un alimento no perecedero, ropa, pañales y sábanas, que serán destinados hacia la Capital Nacional del Citrus.
Entre los corredores se anuncian a Omar Martínez, José María Pechito López, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma, Matías Rossi, entre otros.