Maran Suites & Towers

Fuertes: “me da asco la corrupción”

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, participó de un almuerzo en Paraná, organizado por la Agrupación “Atilio Bramuglia”, que conduce Mario Clariá, participando del mismo varios cientos de militantes y/o adherentes que se dieron cita en el gimnasio del Club Palma Juniors. Estuvieron presentes los cuatro postulantes a intendente que Fuertes tiene en Paraná: Fernando Quinodoz, Luis Díaz, Eduardo López Segura y Alberto Olivetti.

 

En ese marco, el villaguayense agradeció “la enorme demostración de tanta gente” y ratificó su compromiso de “seguir militando día a día para construir la provincia que queremos, transparente, desarrollada y con una salud que funcione”.

 

Antes, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, se refirió a la salida de dirigentes del massismo, como Darío Giuztossi. Los definió como “viejos camanduleros sin votos”.

 

“El otro día escuché a un dirigente que me trataba de traidor en una radio por haberme alejado de este gobierno. La verdad es un honor que esa gente me diga traidor. Me fui porque me avergüenzan las cosas que hacen estos tipos en nombre de Perón y Evita. Me fui porque me da asco la corrupción, y porque me lastima profundamente que un gobierno que se dice peronista no pueda siquiera garantizarle una salud digna a los entrerrianos”, señaló Fuertes.

Reiteró que trabaja cotidianamente para que la oposición pueda forjar un gran frente electoral cuyos candidatos se diriman en las PASO.  “Lo vengo promoviendo desde hace más de un año y voy a seguir insistiendo hasta el 10 de junio a las 23:59. Pero para forjarlo necesitamos igualdad de condiciones. Si De Angeli puede llevar pegada la boleta de Macri; y Benedetti y Rogel pueden pagar con Sanz, ¿por qué no nos van a permitir pegar con Massa y De la Sota?”, se preguntó.