Maran Suites & Towers

Fuertes: “Los peronistas de verdad no especulamos”

Adrián Fuertes eligió a Scioli para el ballotage y Busti organizó una reunión para desautorizarlo. Ahora el de Villaguay hizo una reunión para mostrarle que su decisión tiene más respaldo. En un documento, lamentaron destrato del bustismo.

 

El ex candidato a gobernador de Entre Ríos por Unión Popular, Adrián Fuertes, mostró respaldo a su posición de apoyar en el ballotage al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

Este fin de semana el dirigente e intendente de Villaguay encabezó una reunión con militantes en la Sociedad Española de su ciudad. Allí, su sector emitió un comunicado titulado “Los peronistas de verdad no especulamos”, donde se llama a “seguir construyendo un Peronismo diferente, democrático, honesto y comprometido”.

 

La definición del sector de Fuertes se da casi al mismo tiempo que el de su ex compañero de fórmula, Jorge Busti, quien este sábado estuvo al frente de la reunión de su sector en Concordia, que decidió esperar el debate entre Mauricio Macri y Scioli para decidir a quien apoyarán.

 

En Villaguay, los fuertistas destacaron que su conductor “fue leal con nosotros y con Massa, mientras algunos se iban y otros lo extorsionaban por los medios”.

 

Además, calificaron el encuentro que mantuvo Fuertes con el gobernador electo, Gustavo Bordet, como “un gesto vinculado a lo que la ciudadanía reclama: el diálogo más allá de las diferencias y la búsqueda de consensos para resolver los problemas”.

 

“Sabemos de la energía que puso Fuertes en la militancia de estos últimos dos años, conocemos los obstáculos que nuestros propios ‘compañeros’ pusieron en su camino en más de una oportunidad”, recalcaron, según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

 

Y lamentaron “los destratos sufridos por Fuertes de ciertos dirigentes nacionales y provinciales de nuestro propio sector, a los que los une el común denominador de perder permanentemente por goleada en sus territorios, logrando cargos por minoría merced al esfuerzo de los militantes a quienes arrastran al ostracismo político para satisfacer sus ansias de poder personal”.