Maran Suites & Towers

Fuentes sostiene: “no recomendé a nadie”…

Marcelo Fuentes deja Patronato pero nada menos que en el Nacional B y la gente se quedó por un lado eufórica y por el otro triste. Es que indudablemente el DT dejó su sello profesional y personal en una ciudad donde es querido ya desde su época de jugador. Se va pero promete volver y aclara que no recomendó a nadie.

Fuentes dejó un mensaje para el hincha: “soy conciente que hemos cumplido con nuestra responsabilidad. Hicimos bien los deberes y el cumplir con los objetivos ayuda a que el reconocimiento se exteriorice. Pero quiero destacar la confianza que el hincha fiel siempre depositó en nosotros y eso para mi representa el doble de lo que ofrecimos. Hubo una fe inquebrantable que nos exigió aún más y eso continuamente se lo expresé al plantel. Era el compromiso paralelo a nuestro afán profesional, a nuestro sentir individual de trascender. Cumplir con tanta gente que hasta en los momentos de incertidumbre nos nutrió de una expectativa positiva. Por eso me voy tranquilo, sabiendo que cumplimos. Que no defraudamos a nadie”.

Sobre su futuro en el “Funebrero” expresó: “la propuesta fue muy clara… Quieren pelear el Ascenso. El proyecto es volver a Primera y las intenciones se asemejan a lo que pretendo. Es un club grande, histórico, representando un orgullo el que se haya confiado en nuestro estilo de trabajo”.

Respecto a si deja recomendación alguna sobre el próximo par que llegue a Patronato o en cuanto a jugadores y fue enfático: “no es mi estilo recomendar a nadie, lo que sí charlamos con los dirigentes de Patronato es en la posibilidad de contar con un técnico que pueda tener algunos puntos en comunes con nuestro reciente proceso. Pero me gustaría que dejes eso en claro. No recomendé ni técnico ni jugadores. Eso es responsabilidad  absoluta de los dirigentes y de quien venga”.

Finalmente le volvimos a preguntar sobre si imagina una vuelta peleando por otro Ascenso, y no vaciló en manifestar: “me voy de Patronato en excelentes relaciones con su dirigencia y con sus simpatizantes. Es obvio que habrá otra ocasión y espero sea tan rica como éste proceso que acaba de culminar”.